Futbol femenil

VIDEO: Resumen y goles del América vs Tigres, Semifinal Ida Liga MX Femenil

América derrotó a Tigres en la ida de semifinales de la Liga MX Femenil y terminó con el invicto de 40 juegos de las regiomontanas

América y Tigres se enfrentaron en el Estadio Azteca en la ida de semifinales de la Liga MX Femenil.
América y Tigres se enfrentaron en el Estadio Azteca en la ida de semifinales de la Liga MX Femenil.Foto: Twitter del América Femenil @AmericaFemenil
Por:

El América venció 2-1 a Tigres en el Estadio Azteca en la semifinal de ida del Torneo Grtiaa México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

El marcador se abrió al minuto 55 por conducto de Daniela Espinosa, quien reventó las redes con un gran toque de derecha para clavar el balón en el ángulo.

Las Águilas aumentaron su ventaja al minuto 78 con un remate de cabeza de Sarah Luebbert, pero las de la UANL recortaron distancias al 81’ con tanto de Stephany Mayor.

De esta manera, el equipo de Coapa terminó con una racha de 40 partidos invictas de las regiomontanas, que acabaron la fase regular con 15 victorias y dos igualadas.

¿Cuándo es la vuelta entre América y Tigres?

El capítulo definitivo de la semifinal entre Tigres y América será el próximo lunes 13 de diciembre, cuando ambos conjuntos midan fuerzas en el Estadio Universitario.

El otro finalista del Apertura 2021 en la Liga MX Femenil también se conocerá ese día y saldrá entre Atlas y Monterrey, que se presenta al BBVA con desventaja de 1-0 ante las rojinegras.

EVG