Liga MX Femenil

LIGA MX: ¡INADMISIBLE! Nahuel Guzmán agrede a jugadoras de Monterrey tras la final

El portero de los Tigres de la UANL se volvió a poner en el ojo del huracán, luego de que fuera captado con una actitud antideportiva

Jugadoras de Rayadas celebran el título de la Liga MX Femenil
Jugadoras de Rayadas celebran el título de la Liga MX FemenilFoto: Especial
Por:

El portero de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León , Nahuel Guzmán, se volvió a poner en el ojo del huracán, luego de que fuera captado con una actitud antideportiva. 

Luego de que las Rayadas de Monterrey derrotaran a las Amazonas, en la final de la Liga MX Femenil, en la tanda de penaltis, el "Patón" sacó su peor lado. 

Al finalizar el encuentro, el arquero aventó un objeto a las jugadoras de Rayadas, en un momento que quedó grabado en video y que causó la molestia de la afición. 

Nahuel Guzmán es uno de los jugadores más controversiales de la Liga MX, pues en más de una ocasión se ha metido con la afición o con otros jugadores. 

NAHUEL GUZMÁN Y SUS ESCÁNDALOS EN LIGA MX

Apenas hace unas semanas el arquero fue captado mientras aventaba un objeto a la afición del León, tras ser eliminados en las Semifinales de la Liga MX. 

RAYADAS SE CORONA EN LA LIGA MX FEMENIL

Tigres y Monterrey se midieron en una edición más del Clásico Regio de la Liga MX Femenil, en la gran final del Apertura 2021, que se llevaron las Rayadas en la tanda de penaltis.

Por tercera vez en la historia, la final se definió en la tanda de penaltis, en todas, las Amazonas habían salido triundadoras, mostrando su buen dominio desde el manchón.

En esta ocasión no lo lograron y las Rayadas consiguieron el segundo título en su historia.

RMP