Liga MX

AMÉRICA: Águilas quieren superar a Tigres con fichaje bomba de este crack extranjero

Si bien es cierto que todavía no acaba el Guard1anes 2021 para el América, el club ya piensa en los refuerzos y las contrataciones para el próximo torneo

América quiere traer a este crack del extranjero
América quiere traer a este crack del extranjeroFoto: Especial
Por:

Si bien es cierto que todavía no acaba el Guard1anes 2021 para el América, el club ya piensa en los refuerzos y las contrataciones para el próximo torneo.

Las Águilas del América recientemente han tenido buenos fichajes y a bajo costo, como el español Álvaro Fidalgo o los uruguayos Sebastián Cáceres y Federico Viñas. 

Algo similar pasará con su próxima contratación, pues de acuerdo con reportes de medios nacionales, el América ya busca al extremo derecho Brian Ocampo. 

Ocampo actualmente juega en el Nacional de Uruguay, una liga que recientemente le ha rendido frutos al club de Coapa, por lo que podría ser una gran contratación. 

Hasta el momento no hay ninguna negociación oficial entre los clubes, aunque se espera que comiencen a formalizar en el mercado de transferencias de este verano. 

AMÉRICA, POR EL CAMPEONATO EN PRIMER TORNEO DE SOLARI

Cuando Santiago Solari llegó al América, las esperanzas de volver a levantar un título en la Liga MX aumentaron entre la afición de las Águilas, por su experiencia en el Real Madrid.

Ahora, tras un gran torneo, donde terminaron en el segundo puesto de la clasificación, con 38 unidades, la ilusión está a tope, para conseguir el título en el primer torneo del entrenador argentino.

rmp