Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas reciben pésimas noticias sobre su mejor jugador

Las Águilas del América ya se preparan para la Liguilla del Guard1anes 2021, luego de que clasificaran de forma directa, tras quedar en el segundo puesto 

Futbolistas del América celebran un gol del equipo contra el Olimpia de Honduras en la Concachampions.
Futbolistas del América celebran un gol del equipo contra el Olimpia de Honduras en la Concachampions.Foto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América ya se preparan para la Liguilla del Guard1anes 2021, luego de que clasificaran de forma directa, tras quedar en el segundo puesto de la clasificación general. 

Sin embargo, las malas noticias comenzaron a llegar al nido de Coapa, pues el América podría no contar con una de sus piezas más importantes para la Liguilla. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el mediocampista Sebastián Córdova es duda para la Liguilla, por una lesión en el bíceps femoral que sufrió en la Concachampions. 

Aunque se espera que pueda jugar en la Liguilla, no se sabe si lo hará en los cuartos de final; sin embargo, si logra calificarse a las semifinales, podría ver minutos. 

AMÉRICA, POR EL CAMPEONATO EN PRIMER TORNEO DE SOLARI

Cuando Santiago Solari llegó al América, las esperanzas de volver a levantar un título en la Liga MX aumentaron entre la afición de las Águilas, por su experiencia en el Real Madrid. 

Ahora, tras un gran torneo, donde terminaron en el segundo puesto de la clasificación, con 38 unidades, la ilusión está a tope, para conseguir el título en el primer torneo del entrenador argentino.

rmp