Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas ficharán a crack extranjero para el siguiente torneo

América todavía no termina su participación en el Guard1anes 2021 de la Liga MX y ya piensa en sus refuerzos de cara al próximo certamen del balompié mexicano

El Estadio Azteca, sede de los juegos como locales de América y Cruz Azul en la Liga MX, es uno de los que aún no recibe aficionados en las tribunas.
El Estadio Azteca, sede de los juegos como locales de América y Cruz Azul en la Liga MX, es uno de los que aún no recibe aficionados en las tribunas.Foto: Mexsport
Por:

El América todavía no termina su participación en el Guard1anes 2021 de la Liga MX y ya piensa en sus refuerzos de cara al próximo certamen del balompié mexicano. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el América estaría interesado en hacerse de los servicios de Cristo González, futbolista formado en el Real Madrid. 

El América buscaría hacer una estrategia similar a la que se hizo con el español Álvaro Fidalgo, quien llegó al América a principios del Guard1anes 2021 y en el que ha dominado. 

Hasta el momento no se ha hecho oficial ninguna negociación del América por el futbolista que actualmente milita en el Club Deportivo Mirandés, de la Segunda División de España. 

AMÉRICA Y SOLARI BUSCAN SU PRIMER TÍTULO JUNTOS 

Santiago Solari llegó al América este torneo y pese a no tener experiencia en el balompié mexicano, el club sigue como favorito a coronarse en el balompié nacional, junto al Cruz Azul. 

América terminó el Guard1anes 2021 en el segundo puesto de la clasificación general, con 38 unidades y con una sólida actuación en cada jornada. 

rmp