Liga MX

AMÉRICA: ¡UNO MÁS! Las Águilas fichan a este crack del extranjero

Las Águilas del América están cerca de fichar a un nuevo refuerzo extranjero de cara al próximo torneo de la Liga MX, donde buscarán volver al protagonismo

Aficionados del América en un partido de la Liga MX
Aficionados del América en un partido de la Liga MXFoto: Especial
Por:

Las Águilas del América están cerca de fichar a un nuevo refuerzo extranjero de cara al próximo torneo de la Liga MX, donde buscarán volver al protagonismo. 

Se trata del extremo uruguayo Brian Ocampo, quien llegaría al América como jugador libre, luego de que venciera su vínculo con el El Nacional de su país natal.

El atacante que sabe jugar por ambas bandas tiene apenas 22 años y su valor de acuerdo con Transfermarkt es de dos millones de dólares, aunque actualmente no tiene contrato. 

Ocampo se uniría a Jonathan dos Santos y Diego Valdés como los refuerzos del cuadro azulcrema para el Clausura 2022, a petición de Santiago Solari. 

AMÉRICA FEMENIL TAMBIÉN SE REFUERZA

El América lo vuelve a hacer y se quiere reforzar de la mejor manera para el próximo Clausura 2022 de la Liga Femenil MX, pues hizo oficial la incorporación de Katty Martínez.

A través de un video en el que se observa a la jugadora saludando, el América también presentó a la delantera procedente de los Tigres de la UANL.

rmp