Liga MX

AMÉRICA: ¡Oficial! Jonathan dos Santos llega a las Águilas para el Clausura 2022

La alta de Jonathan dos Santos al América para el próximo torneo de la Liga MX se une a la del chileno Diego Valdés

Jonathan dos Santos se une a las filas del América para el Torneo Clausura 2022.
Jonathan dos Santos se une a las filas del América para el Torneo Clausura 2022.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

El América hizo oficial este jueves la llegada del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos para el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Después de varios días de especulaciones, las Águilas oficializaron el arribo del exjugador del Galaxy a sus filas con un video en sus redes sociales.

La alta del hermano de Giovani se suma a la del mediocampista chileno Diego Valdés, con lo que el América comienza a tomar forma para el próximo semestre.

El originario de la Ciudad de México llegó a Coapa después de que se empezaran a liberar plazas de extranjeros en el club, pues aunque es mexicano, su formación fue fuera del país y eso obliga que tenga que jugar como extranjero.

Números de Jonathan con el Galaxy

El mediocampista de 31 años de edad refuerza al América después de cuatro años en la MLS, donde jugó con Los Angeles Galaxy.

Con la escuadra estadounidense, Dos Santos registró siete goles, siete asistencias 18 amonestaciones y 8,158 minutos en 105 compromisos.

Su primer encuentro con el América podría ser el próximo 7 de enero, cuando los dirigidos por Santiago Solari visiten al Puebla en la Fecha 1 del Clausura 2022.

EVG