Fuera de canchas

CHIVAS: "Pollo" Briseño pide ayuda para ver la Champions y los aficionados lo trollean

Antonio "Pollo" Briseño, defensa de Chivas, recibió reclamos de aficionados del equipo en las redes sociales

Antonio "Pollo" Briseño durante el partido entre Chivas y Necaxa en la Fecha 7 de la Liga MX el pasado 28 de agosto.
Antonio "Pollo" Briseño durante el partido entre Chivas y Necaxa en la Fecha 7 de la Liga MX el pasado 28 de agosto.Foto: Mexsport
Por:

Antonio "Pollo" Briseño, defensa de Chivas, pasó por un momento desagradable en las redes sociales al ser trolleado por algunos aficionados del equipo rojiblanco.

El futbolista pidió ayuda en su cuenta de Twitter para que la gente le dijera dónde podía ver el partido de Champions League entre Brujas y PSG. 

"¿En qué canal están pasando el partido de PSG? ¡Tengo SKY!", fue el mensaje del "Pollo", quien se llevó algunas críticas de seguidores del Rebaño Sagrado por el irregular paso del club en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Las respuestas que recibió el "Pollo"

"Ponle en afizzionados están repitiendo el Pumas vs Chivas para que le digas a Vucetich que no jugamos a nada ....", le respondió un usuario al jugador de Chivas.

Con su empate sin goles ante Pumas el pasado domingo en la Fecha 8 de la Liga MX, el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich llegó a 10 puntos en el Apertura 2021, con lo que se ubica en el décimo puesto de la clasificación.

"Ponte a entrenar mejor que mucha falta te hace en lugar de estar viendo la televisión", fue otra de las respuestas que recibió Briseño Vázquez.

El siguiente compromiso de Chivas es el próximo sábado 18 de septiembre, cuando enfrente en el Estadio Akron al Pachuca en actividad de la Jornada 9.

EVG