Liga MX

VIDEO: Así fue el reclamo y la expulsión de Santiago Solari en el Puebla vs América

Santiago Solari, director técnico del América, se metió a la cancha durante el duelo ante el Puebla para gritarle al árbitro, lo que le costó la expulsión

Momento exacto en el que Oscar Mejía le muestra la tarjeta roja a Santiago Solari, estratega del América, durante el partido contra el Puebla.
Momento exacto en el que Oscar Mejía le muestra la tarjeta roja a Santiago Solari, estratega del América, durante el partido contra el Puebla.Foto: Mexsport
Por:

El argentino Santiago Solari, entrenador del América, perdió la cabeza durante el duelo contra el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc al ingresar a la cancha para gritarle al árbitro, lo que le costó la expulsión.

Corría la primera media hora del duelo de la Fecha 1 del Clausura 2022 de la Liga MX, cuando el sudamericano se metió al campo para gritarle al silbante Oscar Mejía tras una falta de Roger Martínez sobre Maximiliano Araujo.

Mejía no dudo en sacarle la tarjeta roja a Solari, quien se molestó más y siguió gritando. El que tampoco se salvó de la expulsión fue el delantero colombiano, dejando así a los de Coapa con un jugador menos al minuto 38.

Al momento de ambas expulsiones, el América ganaba 1-0 gracias al tempranero gol de Salvador Reyes, pero La Franja emparejó los cartones al 45' por conducto de Maximiliano Araujo.

EVG