Liga MX

TIGRES: Córdova revienta y revela qué rompió su relación con Santiago Solari

Sebastián Córdova, refuerzo de lujo de los Tigres, salió del América después de no tener una buena relación con su ex entrenador Santiago Solari

Sebastián Córdova es el refuerzo de lujo de Tigres para el Clausura 2022.
Sebastián Córdova es el refuerzo de lujo de Tigres para el Clausura 2022.Foto: Especial
Por:

Sebastián Córdova, refuerzo de lujo de los Tigres, salió del América después de no tener una buena relación con su ex entrenador Santiago Solari y en una entrevista con TeleDiario reconoció qué pasó.

El atacante aseguró que cada técnico tiene su gusto y qué el argentino prefería meter a otras compañeros antes que a él.

"Tuvimos un malentendido como dice la gente, pero cada quien son sus gustos, el es el entrenador yo el jugador y si él quiere poner alguien más, adelante, yo trabajo, mi profesión es ser jugador. Él es el DT y ahora sí que cada quien lo suyo (sus decisiones)", comentó.

Córdova destacó que su deseo era jugar y seguir en el América con Santiago Solari era mantenerse en la banca y eso no estaba presupuestado en su carrera.

"Cada quien tiene su forma de dirigir, con Solari era esa (ser suplente) y pues te tienes que adaptar y creo que no me adapté a eso, ni a su sistema", añadió el futbolista.

¿Le pesó el 10 a Córdova en el América?

Sebastián Córdova reconoció que no tuvo minutos para mostrarse con el dorsal 10 del América, pues en partidos importantes entraba de cambio y solamente tenía poco tiempo para mostrarse en el terreno de juego.

"Con el 10 (dorsal en el América) un partido importante yo creo que eran los de Pumas, entré 3-4 minutos. En el de ida y no pude hacer la gran cosa, contra Monterrey en la final de la Concacaf también entrando de cambio. Ni modo, tal vez él tenía un plan para los partidos y era que yo entrara de cambio", acotó el nuevo jugador de los Tigres.

daho