Futbol Mexicano

​LIGA MX: Toluca suma su segundo refuerzo para el Apertura 2022 y firma a un ex de los Pumas

La directiva del Toluca no pierde tiempo, pues el club anunció su segundo refuerzo para el torneo Apertura 2022, siendo un exjugador de los Pumas

Pumas celebra con su afición el triunfo ante Saprissa por la Concachampions.
Pumas celebra con su afición el triunfo ante Saprissa por la Concachampions.Foto: Twitter @PumasMX
Por:

Toluca quedó en los últimos lugares del Clausura 2022 de la Liga MX y la directiva de los Diablos Rojos no pierde tiempo, pues anunciaron a su segundo refuerzo para el próximo torneo.

El cuadro escarlata contrató a Sebastián Saucedo, exjugador de los Pumas, así lo anunciaron en las redes sociales y suman su segunda contratación para el torneo Apertura 2022.

"New Devil (Nuevo Diablo). Sale por izquierda y va mucho por dentro para disparar a GOOOOL. Bienvenido, Sebastián Saucedo", escribió el Toluca en su cuenta de Twitter.

Tiago Volpi regresa a la Liga MX con el Toluca

Tiago Volpi, portero brasileño, regresa a México para reforzar al Toluca, en lo que es uno de los fichajes bomba de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Con un mensaje publicado en redes sociales, el cuadro de los Diablos Rojos hizo oficial la llegada del meta: "Jerarquía, liderazgo, personalidad, técnica, capacidad, mentalidad ganadora, trayectoria, seguridad y condiciones de clase mundial. Sí, estamos hablando de nuestro primer refuerzo ¡Bienvenido Tiago Volpi!".