Fuera de canchas

¡Qué susto! Rafaguean con metralleta auto de Brian Lozano, jugador del Santos

El uruguayo Brian Lozano, futbolista de Santos, se llevó un gran susto durante una visita a su país natal

Brian Lozano se lamenta una acción durante un partido de Santos en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Brian Lozano se lamenta una acción durante un partido de Santos en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Un gran susto fue el que se llevó el uruguayo Brian Lozano, futbolista de Santos, de visita en su país natal, donde su automóvil fue baleado con ráfaga de metralleta. La situación no pasó a mayores, pero el miedo ahí quedó.

El suceso ocurrió en el barrio Lavalleja, en el departamento de Montevideo, lugar en el que el "Huevo" vivió su infancia y al que fue a visitar a su abuela.

"Fui a comer con mi abuela, que todavía vive en el barrio, pasaron en un auto y tiraron una ráfaga con una metralleta, le dieron al auto en el que había ido a verla", narró el jugador de la escuadra de Torreón en entrevista con el medio local Sport 890.

El futbolista de 28 años, quien tuvo su primera experiencia en la Liga MX en 2016 con el América, señaló que en el sitio en el que vivió su niñez es muy fácil caer en malos pasos por el entorno, pero no fue su caso.

"Era muy difícil no seguir el camino de la droga o la delincuencia, yo opté no seguirlo y dedicarme al fútbol. Hoy sigo yendo al barrio donde me crié porque ahí tengo familia y amigos, es imposible no ir", ahondó Lozano.

Brian Lozano se encuentra de vacaciones

Luego de que Santos ni siquiera clasificó al repechaje del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, todos los jugadores del equipo tuvieron vacaciones, motivo por el que el charrúa aprovechó para ir a su país de origen.

En el pasado semestre, Brian Lozano registró tres goles, tres amonestaciones y 1,156 minutos en un 17 encuentros con los laguneros, en 14 de los cuales saltó como titular.

El "Huevo" forma parte de las filas de Santos desde el Torneo Apertura 2017, cuando volvió a la Liga MX después de un año con el Nacional de Uruguay. Hasta el momento, el sudamericano suma 26 anotaciones en 150 cotejos con los albiverdes.

EVG