Liga MX

CHIVAS: Aficionados del Rebaño amenazan a seguidores del Atlas en el Estadio Akron

Aficionados de Chivas lanzaron amenazas a seguidores del Atlas al final del clásico tapatío correspondiente a la ida de cuartos de final de la Liga MX

Momento en el que dos aficionados de Chivas amenazan a seguidores del Atlas en el Estadio Akron, al final del clásico tapatío en la ida de cuartos de final de la Liga MX.
Momento en el que dos aficionados de Chivas amenazan a seguidores del Atlas en el Estadio Akron, al final del clásico tapatío en la ida de cuartos de final de la Liga MX.Foto: Captura de pantalla
Por:

La violencia sigue apareciendo en la Liga MX y en esta ocasión se presentó al acabar de la ida de cuartos de final entre Chivas y Atlas, cuando dos aficionados del Rebaño Sagrado lanzaron una fuerte amenaza a seguidores de los rojinegros.

En las redes sociales circula un video en el que dos hinchas del Guadalajara amenazan, con señas, de matar a algunos aficionados de La Academia, con insultos de por medio, en las tribunas del Estadio Omnilife, donde se llevó a cabo el cotejo en que los actuales campeones se impusieron 2-1 a los dirigidos por Ricardo Cadena.

El usuario que compartió el video de la agresión en Twitter le pidió a Amaury Vergara, dueño de Chivas, que atendiera esta situación, a lo que el mandamás de los rojiblancos no tardó en reaccionar.

"Cuenta con ello, gracias", fue la respuesta de Vergara Zatarain, quien es propietario del Guadalajara desde junio de 2019.

En marzo pasado, a raíz de los incidentes violentos entre integrantes de las barras de Querétaro y Atlas en el Estadio Corregidora, Chivas dio a conocer que ya no permitiría el ingreso de sus grupos de animación a sus partidos, esto con el fin de evitar hechos de este tipo.

¿Cuándo es la vuelta entre Chivas y Atlas?

Atlas y Chivas disputarán su segundo clásico tapatío de la semana el próximo domingo 15 de mayo, cuando se vean las caras en la cancha del Estadio Jalisco en los cuartos de final de vuelta del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El cuadro rojinegro se impuso 2-1 el jueves por la noche en el Estadio Akron gracias al doblete de Jeremy Márquez. Cristian "Chicote" Calderón descontó por los rojiblancos.

A Chivas solamente le bastaría una victoria por dos o más goles para clasificar a las semifinales de la Liga MX, pues el empate global le daría el pase a los Zorros por su mejor posición en la tabla.

EVG