Futbol Mexicano

Liga MX - Liguilla: Confirman días y horarios de los partidos de cuartos de final

La Fiesta Grande del futbol mexicano está muy cerca de dar comienzo y se dieron a conocer días y horarios de los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX

El trofeo de la Liga MX en el Estadio Jalisco, previo a la final de vuelta del Apertura 2021 entre Atlas y León.
El trofeo de la Liga MX en el Estadio Jalisco, previo a la final de vuelta del Apertura 2021 entre Atlas y León.Foto: Twitter de la Liga MX @LigaBBVAMX
Por:

La Fiesta Grande del futbol mexicano está muy cerca de dar comienzo y este lunes se dieron a conocer los días y horarios de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX.

La Liguilla arranca el miércoles y termina el próximo domingo, siendo el encuentro más atractivo el Clásico Tapatío entre el Atlas y las Chivas, pero el Tigres contra Cruz Azul también luce llamativo por ser dos de las recientes potencias.

Así se jugará la Liguilla de la Liga MX

  • Pachuca vs Atlético San Luis 
  • ​Tigres vs Cruz Azul
  • ​Atlas vs Chivas
  • ​América vs Puebla

El repechaje se resolvió en penaltis

En los duelos de repechaje del Clausura 2022, Cruz Azul dejó en el camino a los Rayos del Necaxa desde los penaltis, debido a que en tiempo regular el cotejo terminó empatado.

Por su parte, Atlético de San Luis dio la campanada del repechaje ya que eliminó al Monterrey en el Estadio BBVA, también desde los penaltis, en uno de los peores juegos de Rayados desde que Víctor Manuel Vucetich llegó al banquillo del club.

En otro partido que terminó empatado, el Puebla dio cuenta de Mazatlán FC desde los 11 pasos y La Franja aseguró su lugar en los cuartos de final de la Liga MX.

En el último compromiso del repechaje, Chivas goleó y humilló a Pumas, pues el Rebaño sacó una gran victoria 4-1 y se medirán ante Atlas en el Clásico Tapatío en los cuartos de final.

daho