Liga MX

El Rebaño da a conocer que Canelo será operado

Durante el partido entre Chivas y Pumas, del repechaje de la Liga MX, el "Canelo" Angulo tuvo un fuerte choque con Alfredo Talavera y el parte médico fue brutal

El "Canelo" Angulo choca con Alfredo Talavera en el Chivas vs Pumas, repechaje del Clausura 2022
El "Canelo" Angulo choca con Alfredo Talavera en el Chivas vs Pumas, repechaje del Clausura 2022Foto: Captura de pantalla
Por:

Durante el partido entre Chivas y Pumas, en el repechaje del Clausura 2022 de la Liga MX, el mediocampista rojiblanco Jesús Ricardo Angulo, el "Canelo", tuvo un fuerte choque con el portero felino Alfredo Talavera, pero el parte médico fue desgarrador.

El Rebaño informó en su cuenta de Twitter que el "Canelo" Angulo sufrió una fractura de peroné, por lo que el día de mañana será intervenido quirúrgicamente.

"Canelo" Angulo fue un busca de un balón dentro del área de los Pumas, pero "Tala" se le adelantó y despejó el esférico, sin embargo, la inercia de la jugada llevó a que el portero se estrellara sobre el jugador del Guadalajara, dejando caer todo su peso sobre la pierna del medio.

Chivas se mide ante Atlas en la Liguilla de la Liga MX

La fase regular y el repechaje del Clausura 2022 de la Liga MX llegaron a su fin y con ello se definieron los equipos que jugarán la Liguilla del futbol mexicano en busca del campeonato.

En el último compromiso del repechaje, Chivas goleó y humilló a Pumas, pues el Rebaño sacó una gran victoria 4-1 y se medirán ante Atlas en el Clásico Tapatío en los cuartos de final.

LIGA MX | ¿Cómo se juega la Liguilla?

  • Pachuca vs Atlético de San Luis
  • ​Tigres vs Cruz Azul
  • ​Atlas vs Chivas​
  • América vs Puebla

aar