Futbol Mexicano

¡BOMBAZO! Marco Fabián deja al Mazatlán FC para regresar a Europa

Marco Fabián dejaría al Mazatlán FC de la Liga MX, para hacer su regreso al futbol de Europa de la mano de Matías Almeyda

Marco Fabián durante un partido con el Mazatlán FC en la Liga MX.
Marco Fabián durante un partido con el Mazatlán FC en la Liga MX.Foto: Especial
Por:

Marco Fabián llegó en el marcado de invierno para reforzar al Mazatlán FC de la Liga MX, pero ha trascendido que el mediocampista podría regresar al futbol de Europa.

El ex de las Chivas está libre, pues su contrato con los del Pacífico quedó terminado, y el jugador de 32 años tendría ofertas de clubes europeos, una de ellas de Matías Almeyda, quien dirigió en México al Rebaño.

De acuerdo con Erick López de TUDN, Marco Fabián está en pláticas con el AEK de Atenas, uno de los clubes más importantes de Grecia y que recientemente anunció a Almeyda como su nuevo entrenador.

El estratega argentino pensaría en sumar a Fabián a su nuevo proyecto, lo que marcaría el regreso del jugador mexicano a Europa, en donde de 2016 a 2019 jugó con el Eintracht Frankfurt de Alemania.

"Chicharito" estaría a un paso de regresar a Europa

En este 2022, Javier Hernández está disputando su tercera temporada en la MLS con el LA Galaxy. Sin embargo, el "Chicharito" Hernández estaría muy cerca de regresar a Europa.

De acuerdo con medios griegos, el argentino Matías Almeyda, quien recientemente fue anunciado como nuevo director técnico del AEK Atenas, está interesado en llevar al "Chicharito" Hernández a las filas del club helénico.

De acuerdo con información de Bolavip, la cláusula del delantero tapatío estaría tasada en 2.11 millones de dólares, por lo que el reto del extimonel de Chivas sería convencer a la directiva del AEK Atenas de pagar dicha cifra.

El último equipo del "Chicharito" Hernández en Europa fue el Sevilla, donde anotó tres goles en 15 duelos entre septiembre del 2019 y enero del 2020.

aar