Fuera de Canchas

MLS: "Chicharito" insulta a un joven gamer; “ching... tu madre, aprende a limpiarte el cu…” (VIDEO)

Al "Chicharito" Hernández le gusta jugar el videojuego Warzone, aunque en ocasiones se puede emocionar de más y llega a insultar a los gamers en las partidas

A Javier "Chicharito" Hernández, delatero del Galaxy de la MLS, le gusta jugar el videojuego Warzone
A Javier "Chicharito" Hernández, delatero del Galaxy de la MLS, le gusta jugar el videojuego WarzoneFoto: Captura de pantalla
Por:

No es un secreto que a Javier "Chicharito" Hernández, además de anotar goles con el Galaxy de la MLS, le apasiona jugar el videojuego Warzone, aunque en ocasiones el futbolista se puede emocionar de más y terminar insultando a los gamers que se encuentra en las partidas.

Durante una de las partidas del popular videojuego, Javier Hernández eliminó a uno de los participantes, quien le dijo: "Ching** a tu madre 'Chicha'", lo que provocó la risa del jugador mexicano y la contestación: "Chúpala perro".

La partida continuó y el "Chicharito" ganó, por lo que dijo: "Chúpalo perro… ¿Dónde está el güey que me la mentó? En su put* casa tragando ver** hijo de la ver** mentándome la madre, perro, zángano”.

El rival del ariete tricolor le volvió a decir: "Ching** a tu madre", lo que no le gustó al "Chicharito" quien dijo enojado: "Ching** a tu madre, aprende a limpiarte el cu**".

"Chicharito", de la MLS, tendría pensado comprar un hiperdeportivo

Javier "Chicharito" Hernández es el jugador más popular del LA Galaxy, su capacidad goleadora lo tiene como uno de los jugadores mejor pagados de la MLS y por este motivo podría comprar un lujoso carro deportivo.

De acuerdo con medios, el sueldo del mexicano es de 9.5 millones de dólares al año y tendría en mente comprar el Bugatti Centodieci, que según el portal Tork tiene un valor de 9 millones de dólares.

El automóvil posee 1600 caballos de fuerza, lo que le permite ir de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 2.4 segundos. Además, su velocidad puede llegar a los 400 k/h pues tiene un poderoso motor de 8 litros.

Por si fuera poco, el medio El Motor indica que el Bugatti Centodieci es un hiperdeportivo de serie limitada, ya que sólo se cuenta con diez unidades, debido a que es un carro que celebra los 110 años de historia de la marca.

aar