Fuera de canchas

MLS: ¡UNA MILLONADA! El exclusivo carro que "Chicharito" tendría en mente comprar

Javier "Chicharito" Hernández, estrella de la MLS, tendría pensado comprar un hiperdeportivo de serie limitada, del cual sólo se hicieron diez unidades

Javier "Chicharito" Hernández, estrella de la MLS, tendría pensado comprar un hiperdeportivo de serie limitada.
Javier "Chicharito" Hernández, estrella de la MLS, tendría pensado comprar un hiperdeportivo de serie limitada.Foto: Instagram / Javier Hernández
Por:

Javier "Chicharito" Hernández es el jugador más popular del  LA Galaxy, su capacidad goleadora lo tiene como uno de los jugadores mejor pagados de la MLS y por este motivo podría comprar un lujoso carro deportivo. 

De acuerdo con medios, el sueldo del mexicano es de 9.5 millones de dólares al año y tendría en mente comprar el Bugatti Centodieci, que según el portal Tork tiene un valor de 9 millones de dólares.

El automóvil posee 1600 caballos de fuerza, lo que le permite ir de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 2.4 segundos. Además, su velocidad puede llegar a los 400 k/h pues tiene un poderoso motor de 8 litros. 

Por si fuera poco, el medio El Motor indica que el Bugatti Centodieci es un hiperdeportivo de serie limitada, ya que sólo se cuenta con diez unidades, debido a que es un carro que celebra los 110 años de historia de la marca.

Cristiano Ronaldo tiene el carro que la estrella de la MLS quiere

Para nadie es un secreto el amor que le tiene Cristiano Ronaldo a los coches e incluso tiene una colección de automóviles en la que cuenta con lujosos elementos.

A su colección sumó un Bugatti Centodieci, un coche que salió a la venta en 2022, sólo con 10 unidades, al ser un lujoso y exclusivo auto.

El delantero, que en ese tiempo jugaba para la Juventus pagó 8 millones de euros, es decir, 193 millones de pesos por el coche, que sirvió de regalo, por sus 36 años; actualmente tiene 37.

aar