Boxeo

BOX: ¡UNA MILLONADA! "Canelo" Álvarez presume su carro más caro del mundo

Saúl "Canelo" Álvarez es la cara del box a nivel global y sus actuaciones arriba del ring le han permitido comprar el carro más caro del mundo

Saúl "Canelo" Álvarez es la cara del box mundial.
Saúl "Canelo" Álvarez es la cara del box mundial.Foto: Instagran Canelo
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez es la cara del box a nivel global, se ha convertido en uno de los deportistas más reconocidos del mundo y sus actuaciones arriba del ring le han permitido amasar grandes sumas de dinero, con las que pudo comprar el carro más caro del mundo.

En sus redes sociales, el boxeador mexicano compartió su nueva adquisición, el lujoso Bugatti Chirón, un hiperdeportivo al que nombró como "Pitufo" y que lució en la conferencia de prensa de su próxima pelea.

El flamante automóvil del "Canelo" cuesta al rededor de tres millones de dólares, lo que serían 60 millones de pesos; así, el campeón indiscutido de las 168 libras añadió un nuevo elemento exclusivo a sus diversas propiedades y carros de lujo.

El Bugatti Chiron tiene un motor W16 de ocho litros y cuatro turbos, lo que le permite tener una potencia de mil 500 caballos de fuerza, además, el deportivo puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en apenas 2.5 segundos.

"Canelo" se prepara para su pelea de box del 7 de mayo

A poco más de dos meses de su pelea, Saúl "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol tuvieron su primer cara a cara previo a su encuentro del próximo 7 de mayo; en el combate estará en duelo la faja de peso semipesado de la WBA.

El tapatío ya sabe lo que es ser campeón de peso semipesado, ya que en 2019 se enfrentó al ruso Sergey "Krusher" Kovalev, a quien mandó a dormir en 11 asaltos para arrebatarle el cinturón de la OMB.

La pelea entre ambos púgiles será en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, luego de que se manejó que el choque podría ser en Dubai, por las restricciones que los organismos sancionadores de boxeo impondrán a los boxeadores rusos.

aar