Boxeo

BOX: Así fue el primer cara a cara entre "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol (VIDEO)

Saúl "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol ofrecieron una conferencia de prensa de cara a su pelea de box del próximo 7 de mayo

Saúl "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol disputarán un combate de box en Las Vegas, Nevada, el próximo 7 de mayo.
Saúl "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol disputarán un combate de box en Las Vegas, Nevada, el próximo 7 de mayo.Foto: AP
Por:

A poco más de dos meses de su pelea de box, Saúl "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol tuvieron su primer cara a cara de cara a su encuentro del  próximo 7 de mayo.

En la rueda de prensa conjunta destacó el respeto entre el mexicano y el ruso, contrario a lo que ocurrió en meses pasados entre el jalisciense y el estadounidense Caleb Plant.

En su intervención, Álvarez Barragán lanzó elogios al pugilista ruso y aseguró que un combate de box contra él le dejará más que uno contra el estadounidense Jermell Charlo o el mexicoestadounidense David Benavídez

"Sé que soy el mejor peleador, pero enfrenté a los mejores peleadores de la división y vencí a todos en 168”, dijo Álvarez. “Todavía dices: ‘No, pero necesitas pelear... (contra Charlo o Benavídez)’ ¿Por qué? No entiendo eso. Pero en este momento, puedo hacer lo que quiera, y solo hago las mejores cosas y peleo con los mejores, con los campeones. (Bivol) tiene algo que ofrecerme. Es un campeón mundial en 175 es mejor peleador", sentenció.

El mensaje de Bivol para la pelea de box en mayo

Por su parte, Dmitry Bivol se mostró amable con el "Canelo" Álvarez, pero afirmó que confía en sí mismo para derrotar al azteca dentro de dos meses en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

"Gracias a Canelo y su equipo por la oportunidad de realizar esta pelea. Creo en mis habilidades cuando estoy dentro del ring y creo en mi victoria. Espero con ansias lo que suceda el 7 de mayo”, comentó el boxeador de 31 años.

EVG