Boxeo

BOX: Julio César Chávez desprecia a reportero por preguntarle en inglés (VIDEO)

A pesar de ser uno de los grandes ídolos del box, una de las debilidades de Julio César Chávez es el inglés

Julio César Chávez, leyenda del box nacional, durante una conferencia de prensa.
Julio César Chávez, leyenda del box nacional, durante una conferencia de prensa.Foto: Mexsport
Por:

Pese a ser una de las grandes leyendas del box, el inglés no es precisamente de Julio César Chávez, quien le hizo el feo a un reportero a causa de dicha situación.

Después del combate entre el mexicano Jaime Munguía y el estadounidense D’Mitrius Ballard, el "César del Boxeo" fue cuestionado en inglés respecto a qué púgil le gustaría como rival de Saúl "Canelo" Álvarez.

"No sabo kid… háblame en español wey”, respondió el ídolo del box entre risas mientras caminaba a su vehículo.

La figura del box revela quién le gustaría como rival del "Canelo"

Tras el chusco incidente con el reportero, Julio César Chávez respondió a la interrogante después de que una mujer le tradujo la pregunta. Indicó que el mexicoestadounidense David Benavidez es el que le podría dar más pelea al "Canelo" Álvarez en la actualidad.

"Todos los rivales que ponen son difíciles, son duros para él. Eso sí, pienso que nadie le gana a Canelo ahorita. El único que le puede dar más pelea es (David) Benavidez. No digo que le gane, pero es el que más se le puede complicar en estos momentos", comentó.

A lo largo de su carrera en el mundo del box, el originario de Ciudad Obregón, Sonora, disputó un total de 115 combates, ganando 107, perdiendo seis y empatando dos.

EVG