Boxeo

BOX: ¡Con todo! Julio César le responde a Marco Barrera; "cualquier pen...."

Julio César Chávez le respondió a Marco Antonio Barrea, quien hizo comentarios sobre su adicción a las drogas y su legado como púgil

Julio César Chávez respondió a las palabras de Marco Barrera
Julio César Chávez respondió a las palabras de Marco BarreraFoto: Twitter @lachavezmania
Por:

Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano, le respondió a Marco Antonio Barrea, quien hizo comentarios sobre su adicción a las drogas y su legado como púgil.

El Gran Campeón Mexicano no se guardó nada y fiel a su estilo, tanto arriba como abajo del ring, fue hacia adelante y aseguró que la gente lo quiere por sus peleas en los ensogados. 

"Mucho pen**** piensa que la gente me quiere o idolatra por drogadicto pero están pend****. Me quieren por las peleas, por la emoción que generaba. Pero gracias a dios ganamos las batallas. Aparte guapo y simpático", escribió Julio César Chávez en su cuenta de Twitter.

¿Qué dijo Marco Barrera sobre Julio César Chávez?

Marco Antonio Barrera fue critico con Julio César en el podcast de Roberto Martínez; preguntó por qué el ídolo del boxeo es Chávez y no Saúl "Canelo" Álvarez, quien es un mejor ejemplo que el nacido en Ciudad Obregón, Sonora.

“'Canelo' es lo contrario a lo que la gente celebra. Que lo veamos (a Julio César Chávez) como ídolo porque fue drogadicto, porque golpeaba a la gente, que lo veamos como ídolo porque subía borracho a pelear”, aseguró Marco Antonio Barrera.

aar