Boxeo

BOX: La polémica foto de Julio César Chávez y su hijo ¿se reconciliaron?

La novela entre Julio César Chávez y Julio César Chávez Jr. vive un nuevo capítulo; en redes sociales está circulando una polémica foto donde se les ve juntos

Julio César ChávezJr. y Julio César Chávez, después de una pelea del primero.
Julio César ChávezJr. y Julio César Chávez, después de una pelea del primero.Foto: Especial
Por:

La novela entre Julio César Chávez, leyenda del box nacional, y su hijo Julio César Chávez Jr vive un nuevo capítulo, pues en redes sociales está circulando una polémica foto donde se les ve juntos. 

Omar Chávez, hijo menor del Gran Campeón Mexicano, publicó en su cuenta de Instagram la imagen en donde su hermano mayor convive de cerca con su padre, luego de una serie de comentarios que puso en duda la relación entre Julio César y el "Junior".

"Los Chávez", se puede leer en el texto que acompaña la publicación en la que Julio César Chávez está acompañado por sus tres hijos varones; Julio César Chávez Jr, Omar Chávez y Cristian Chávez.

Julio César Chávez y su hijo se reconcilian

"Lo que dije de mi papá no es cierto, lo que dije es que lo quiero mucho. No confundan que lo quiero mucho con que voy a dejar que hagan lo que quieran conmigo", fue la disculpa que recibió Julio César Chávez  de su hijo excampeón del mundo.

Antes de disculparse con su padre, el originario de Culiacán, se había quejado al asegurar que "El César del Boxeo" lo quería internar nuevamente en una clínica de rehabilitación.

aar