Boxeo

BOX: Julio César Chávez Jr. se retracta y le ofrece disculpas a su padre

Julio César Chávez Jr. se echó para atrás acerca de lo que había dicho de su padre, la leyenda del box

Julio César ChávezJr. y Julio César Chávez, después de una pelea del primero.
Julio César ChávezJr. y Julio César Chávez, después de una pelea del primero.Foto: Especial
Por:

La novela entre Julio César Chávez Jr. y su padre, leyenda del box nacional, no se termina, pues este viernes el primero se retractó de lo dicho en estos días y le ofreció disculpas al segundo.

"Lo que dije de mi papá no es cierto, lo que dije es que lo quiero mucho. No confundan que lo quiero mucho con que voy a dejar que hagan lo que quieran conmigo", dijo Chávez Jr, en una de sus historias de Instagram.

Julio César Chávez Jr. manda mensaje a sus críticos

Antes de disculparse con su padre, el originario de Culiacán, Sinaloa, se había quejado al externar que "El César del Boxeo" lo quería internar nuevamente en una clínica de rehabilitación.

Después de retractarse por los comentarios en contra de su papá, de quien también reveló que los golpeaba a él y a su mamá, Chávez Jr. le pidió a sus críticos que no hablen mal de él y reconozcan lo que ha hecho por su familia, a pesar de que la relación con su esposa Frida Muñoz no pasa por su mejor momento.

"Yo he sostenido la familia durante 17 años y no se vale que ellos no comenten eso, que no soy una buena persona. Cuando alguien trabaja, su familia no debe hablar mal de él. Todo papá y toda esposa que quiere a su marido no habla mal de él", puntualizó.

La más reciente pelea de box del pugilista de 35 años fue el pasado 18 de diciembre contra el peruano David Zegarra, a quien venció en un combate pactado a 10 rounds.

EVG