Boxeo

VIDEO: Captan a Julio César Chávez Jr. inhalando sustancia durante su última pelea

En redes sociales circula un video en el que se observa a Julio César Chávez Jr. inhalando una sustancia en su más reciente pelea de box

Julio César Chávez Jr., el pasado 18 de diciembre, antes de su pelea de box contra David Zegarra.
Julio César Chávez Jr., el pasado 18 de diciembre, antes de su pelea de box contra David Zegarra.Foto: Twitter de Julio César Chávez Jr.
Por:

La polémica siempre ha acompañado a Julio César Chávez Jr., quien ahora está en la mira luego de que fue captado inhalando una sustancia en su última pelea de box.

En redes sociales circula un video en el que el pugilista originario de Culiacán, Sinaloa, inhalando una sustancia antes del octavo round del combate contra el peruano David Zegarra.

Aunque su entrenador trató de ser discreto al cubrirlo con una botella de agua, el hecho no pasó desapercibido, por lo que "El Hijo de La Leyenda" ya se pronunció al respecto.

¿Qué dijo Julio César Chávez Jr. acerca de esta situación?

Chávez Jr. derrotó por decisión unánime a Zegarra en la pelea celebrada el pasado sábado 18 de diciembre. Al margen del resultado, el pugilista de 35 años de edad dio su versión de los hechos y aseguró que lo que inhaló es para destapar los poros.

"Lo que usé fue Iliadin, es como un Afrín. Te destapa los poros. Iliadin, pero no es ninguna sustancia, pueden acercarlo bien y fijarse bien lo que es. Ya les he dicho yo que lo que yo pueda hacer lo puede hacer el otro", afirmó en sus redes sociales.

Finalmente, Julio César Chávez Jr. aseveró que nunca ha recurrido a las trampas en alguno de sus combates.

"He sido un peleador siempre limpio, nunca he sido tramposo, quienes son los que sí lo hacen, ellos son lo que lo están diciendo. Yo siempre doy la cara, nunca me escondo", concluyó.

EVG