Boxeo

BOX: Julio César Chávez Jr. anuncia su regreso al ring y fecha de su próxima pelea

Después de cinco meses de su último combate de box, Julio César Chávez Jr. reveló cuándo será su próxima pelea

Julio César Chávez Jr. durante una ceremonia de pesaje previo a una de sus peleas de box.
Julio César Chávez Jr. durante una ceremonia de pesaje previo a una de sus peleas de box.Foto: Twitter de Julio César Chávez Jr. @jcchavezjr1
Por:

Después de cinco meses de inactividad, Julio César Chávez Jr. anunció su regreso al ring y reveló cuándo será su próxima pelea de box.

Mediante sus redes sociales, "El Hijo de la Leyenda" dio a conocer que será en diciembre de este año cuando vuelve a subirse al cuadrilátero.

¿Quién será el rival de Chávez Jr. en su próximo combate de box?

En el poster promocional de JD Promotions que Chávez Jr. compartió en sus redes sociales no viene el nombre del contrincante ante el que se verá las caras, aunque si acompañó la publicación con un video en el que aparece entrenando.

Julio César Chávez comentó en meses pasados que su hijo estaría fuera de actividad algunos meses a causa de un retiro espiritual.

El combate de box más reciente del pugilista originario de Culiacán, Sinaloa, fue el pasado 19 de junio, cuando perdió contra el brasileño Anderson Silva en el Estadio Jalisco, precisamente en la últma pelea de exhibición de su papá.

Su última victoria fue el 27 de noviembre de 2020, cuando venció al ecuatoriano Jeyson Minda en el Parque Revolución en Culiacán, Sinaloa.

EVG