Box

"No me gusta pelear con perdedores", el mensaje de un youtuber a Chávez Jr.

El youtuber Jake Paul respondió tajantemente a Julio César Chávez Jr., quien mencionó en meses pasados que le atrae la idea de medirse ante el estadounidense

Julio César Chávez Jr. durante un pesaje previo a una pelea.
Julio César Chávez Jr. durante un pesaje previo a una pelea.Foto: Mexsport
Por:

Luego de que en meses pasados Julio César Chávez Jr. dijo que le gustaría pelear contra el youtuber Jake Paul, el influencer respondió a dicha solicitud de una manera contundente e inesperada.

Paul descartó de manera tajante sostener un combate con "El Hijo de la Leyenda", ante quien solamente tendría una sesión de sparring.

¿Qué dijo Jake Paul?

El youtuber no se mostró dispuesto a subirse al ring para medir fuerzas ante Chávez Jr., a quien sin tapujos definió como un perdedor.

"No me gusta pelear con perdedores, pierde todo el tiempo. Perdió contra Anderson Silva, siento que soy un mejor peleador que él. Si quiere ser noqueado en una sesión de sparring, entonces arreglaremos algo", señaló el influencer en una entrevista con Los Angeles Times.

El originario de Cleveland, Ohio, se prepara para su pelea del próximo 29 de agosto contra su compatriota Tyron Woodley, peleador de artes marciales mixtas.

"Él será mi oponente más difícil hasta el momento. Es un noqueador, cinco veces campeón de UFC. Es un noqueador, cinco veces campeón de UFC, considerado uno de los mejores welters de todos los tiempos", indicó Paul al respecto.

Julio César Chávez Jr. no pelea desde el pasado 27 de noviembre, cuando fue derrotado por el ecuatoriano Jeyson Minda en un combate efectuado en Culiacán, Sinaloa.

EVG