Boxeo

BOX: Julio César Chávez explota contra sus hijos en plena entrevista

Este sábado 19 de junio, Julio César Chávez disputará su última pelea de exhibición, en la cual enfrentará nada más y nada menos que a Héctor Camacho Jr.

La exestrella del Box Julio César Chávez durante un evento.
La exestrella del Box Julio César Chávez durante un evento.Foto: Mexsport
Por:

Este sábado 19 de junio, el histórico Julio César Chávez disputará su última pelea de exhibición, en la cual enfrentará nada más y nada menos que a Héctor Camacho Jr., hijo del "Macho" Camacho, con quien sostuvo una gran rivalidad en la década de 1990.

El esperado combate tendrá como sede el Estadio Jalisco, que además será testigo de varias peleas más, en dos de las cuales estarán Julio César Jr. y Omar, hijos del "César del Boxeo".

Sin embargo, en entrevista previa al evento, "La Leyenda" explotó contra sus hijos, porque no le hacen caso en las cosas que deberían hacer. 

"Sí. Ha sido muy estresante la verdad, con respeto y quiero tanto a mis hijos, pero son muy complicados, muy difícil los cabr... A veces no hacen lo que tienen que hacer y eso me preocupa", dijo Chávez. 

Julio César Chávez Jr. no da el peso

El boxeador Julio César Chavez Jr no dio el peso para la pelea que sostendrá contra Anderson Silva, por lo que tendrá que pagar una multa millonaria. 

Chávez Jr. se pasó por unas libras, por lo que tendrá que pagar 100 mil dólares, lo que equivale a alrededor de dos millones de pesos mexicanos. 

rmp