Fuera de canchas

Julio César Chávez Jr. sufre robo en su casa; se llevan 750 mil dólares

Julio César Chávez Jr. fue víctima de la delincuencia mientras salió con su familia de su casa de Los Ángeles

Julio César Chávez Jr. durante una ceremonia de pesaje.
Julio César Chávez Jr. durante una ceremonia de pesaje.Foto: Mexsport
Por:

De acuerdo a información de TMZ Sports, el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. fue víctima de robo en su casa de Los Ángeles, California, donde los ladrones se llevaron objetos con un valor de 750 mil dólares. 

La policía local ya investiga el hecho, que según información del citado medio ocurrió la semana pasada mientras Julio César Chávez Jr. y su familia salieron de la ciudad.

El Hijo de la Leyenda y su esposa Frida creen que entre los objetos robados se encontraba una caja fuerte que contenía 600 mil dólares en joyas y bolsos, además de que también faltaban objetos con valor de 150 mil dólares. 

Hasta el momento no ha habido arrestos, pues ni siquiera se ha identificado a algún sospechoso. 

TMZ Sports indicó que los delincuentes habrían ingresado al hogar de Chávez Jr. por una de las ventanas de uno de los baños.

La última y único pelea de Julio César Chávez Jr. en lo que va del año fue el pasado 25 de septiembre, cuando perdió ante Mario Cazares en Tijuana, Baja California. 

Poco después de ese combate, Chávez Jr. dijo que quería que su próxima pelea fuera contra el kazajo Gennady Golovkin, quien se ha visto las caras en un par de ocasiones con el tapatío Saúl Álvarez.

"Pienso que una pelea buena para el otro año sería contra Gennady Golovkin, pienso que sería una buena pelea. A los dos nos serviría mucho, esperemos que se pueda dar", comentó al respecto Chávez Jr. a principios de este mes a El Debate.

EVG