Boxeo

"Canelo" Álvarez apoya con importante donativo a niños con cáncer en Puebla

Saúl "Canelo" Álvarez dio muestras de su solidaridad al ayudar con una suma importante de dinero al Hospital del Niño Poblano

El "Canelo" Álvarez no pelea desde noviembre de 2019.
El "Canelo" Álvarez no pelea desde noviembre de 2019.Foto: Twitter de Saúl Álvarez @Canelo
Por:

El boxeador tapatío Saúl Álvarez se ha distinguido a lo largo de su carrera no sólo por su calidad arriba del ring, sino también por la gran disposición que tiene para sumarse a causas nobles.

La última muestra de ello fue que el púgil de 30 años realizó un importante donativo para niños con cáncer en el Hospital del Niño Poblano

La organización Nariz Roja AC lanzó en sus redes sociales una petición para reunir fondos con el fin de apoyar a los niños con cáncer de Puebla. La meta era alcanzar la cifra de 450 mil pesos para comprar los medicamentos necesarios para su tratamiento, pero lo que se había reunido eran 169 mil 780 pesos.

Fue entonces que el Canelo Álvarez se ofreció para dar el resto del dinero que faltaba y le pidió a la organización que le enviara un mensaje directo para ponerse de acuerdo y realizar la buena obra.

"El amor todo lo puede !! Gracias Campeón por darle a los niños de Puebla sus guantes ( quimio ) para luchar contra el cáncer !!!", fue la respuesta de Nariz Roja AC al noble gesto de Álvarez Barragán. 

La acción de Saúl Álvarez fue aplaudida por muchos de sus seguidores en redes sociales, quienes le reconocieron su empatía y apoyo a tan noble causa.

"Campeón dentro y fuera del ring... ni mas ni menos. Inspiración para mucha gente que podemos apoyar en poco o mucho a la gente que más lo necesita", fue uno de los comentarios al respecto para el Canelo, quien no se sube al ring desde el 2 de noviembre de 2019, cuando derrotó al ruso Sergey Kovalev.

EVG