Boxeo
Comentarista asegura que Julio César Chávez llegaba drogado a las transmisiones
El comentarista deportivo Carlos Aguilar aseveró que Julio César Chávez también llegaba en estado de ebriedad; reconoció su esfuerzo por dejar atrás el vicio
Carlos Aguilar, comentarista deportivo y especialista en boxeo, aseguró que el expúgil Julio César Chávez se presentaba drogado y alcoholizado en varias ocasiones a las transmisiones.
Sin embargo, Aguilar también reconoció que el exitoso ex boxeador originario de Ciudad Obregón, Sonora, supo dejar de manera paulatina esos vicios.
"Del otro lado, un Julio César Chávez disparatado, drogadicto, se metía alcohol, se metía todo... Llegaba bien pe.. a veces a las transmisiones y yo tenía que ejecutarlo. Gracias a Dios, Julio vive una transformación a través de la televisión. Lo vimos mentando madres, pedo, borracho, 'coco' y de repente empezó a bajar ese ritmo", afirmó Aguilar en entrevista con el también comentarista Aldo Farías.
Apenas el pasado 25 de septiembre, Julio César Chávez derrotó a Jorge Travieso Arce en una pelea a beneficio celebrada en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California, y al final de la misma prometió que habrá un cuarto combate entre él y el oriundo de Los Mochis, Sinaloa.
1 hora y 45 minutos platicando con @elzarcaguilar 👇https://t.co/gM3JWGcHyS
— Aldo Farias (@AldoFariasGzz) October 7, 2020
Por otra parte, Carlos Aguilar también admiró el trabajo del comentarista Eduardo Lamazón, con quien relató varias peleas.
"Ocupaba a mi Eduardo Lamazón para que fuera mi faceta de la verdad. Todo el mundo le creía a Lamazón por ese gran antecedente que ha tenido en el boxeo: secretario ejecutivo del CMB", subrayó Aguilar.
EVG
-
El secreto del río en Netflix: ¿Cuál es la historia real detrás de la polémica serie?
-
OnlyFans: Revelan sitios web en los que filtran todo el contenido íntimo GRATIS
-
'Nada por lo que pedir perdón': Esto se sabe de la supuesta lona en el Palacio Real de Madrid
-
¿Ni los veo ni los oigo?
-
Asesinan a Román Ruiz, Alcalde de Candelaria Loxicha, Oaxaca; Salomón Jara condena el crimen