Box

VIDEO: Julio César Chávez intentó golpear al abogado de Cázares para defender al Jr.

​Julio César Chávez Jr. perdió ante Cázares después de que los doctores del ring dieran la instrucción al réferi de la noche para que detuviera la pelea

Julio César Chávez, molesto por las suspensión de su hijo.
Julio César Chávez, molesto por las suspensión de su hijo.Foto: Mexsport
Por:

El viernes pasado Julio César Chávez protagonizó de nueva cuenta una pelea contra Jorge "Travieso" Arce en beneficio de los más necesitados, pero al parecer la leyenda quería continuar con la pelea debajo del ring y no precisamente ante su rival en turno.

Tras empatar con el "Travieso", Arce le otorgó el cinturón a Chávez en modo de respeto por su gran trayectoria y ser una leyenda en el deporte mexicano, pero su hijo Julio César Chávez Jr. también tenía pactada una pelea dicha noche.

En algunos videos que se subieron a redes sociales se puede observar como Julio César Chávez no aguantó lo gritos del abogado de Mario Cázares, rival del Jr., tras la victoria de su defendido y de inmediato se le lanzó a los golpes.

"¿Qué te traes, pin… ca…? pin… abogadito de mier...”, reportan algunos medios que se escuchó en la pequeña trifulca; también se puede escuchar la voz de alguna mujer que amedrenta al abogado.

Julio César Chávez Jr. perdió ante Cázares después de que los doctores del ring dieran la instrucción al réferi de la noche para que detuviera la pelea, pues al parecer el Jr. tenía una cortada.

dh