Box

¡No todo son videos! Julio César Chávez Jr. regala útiles a niños con bajos recursos

En muchas ocasiones se le critica a Julio César Chávez Jr. por subir videos a sus diversas redes sociales en lugar de estar entrenando

Julio César Chávez repartió útiles escolares a niños de bajos recursos.
Julio César Chávez repartió útiles escolares a niños de bajos recursos.Foto: Especial
Por:

Julio César Chávez Jr. es uno de los deportistas más polémicos en la actualidad, pues así como mucha gente lo admira mucha otra no lo quiere o considera que tiene fama gracias a su padre.

En esta ocasión todo quedó atrás y los detractores o aficionados han aplaudido su gran gesto, pues en redes sociales circulan imágenes de niños de bajos recursos con una bolsa de útiles escolares que el pugilista regaló.

"¡Quédate en casa y cuídate! JC Chávez Jr te apoya en tu regreso a clase. Lo que más me emocionó fue que después de un mes de estarle rogando a mi primo (Ramses), de lo útiles escolares de los niños, se cumplió eso fue lo más importante del día de hoy", dijo el culichi en sus cuentas.

En muchas ocasiones el hijo de "La Leyenda" es criticado por subir videos a sus diversas redes sociales en lugar de estar entrenando.

En la bolsa se pueden observar plumas, colores, lápices, cuadernos, reglas entre muchas otras cosas y se identifica que es de "Julito", pues llevan un letrero con el logo del boxeador.

Julio César Chávez Jr. regresará al ring el próximo 25 de septiembre en una pelea amistosa, pero también está buscando una fecha para realizar algún combate oficial, ya que acumula 8 meses sin actividad.

"Vuelvo al ring contra Mario Cázares, un rival de allá de Sinaloa, vive en Ciudad de México, nunca lo ví en Sinaloa, jóven, fuerte; mi papá con el panzón del 'Travieso', todo está perfectamente bien", expresó el peleador en una de sus historias de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

#juliocesarchavezjr #chavezjr

Una publicación compartida por Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) el

dh