Boxeo

Chávez Jr. explota con sus críticos tras confundir el Día de la Bandera (VIDEO)

Julio César Chávez Jr. se defendió en redes sociales de las críticas que recibió después de que confundió el Día de la Bandera con el de la Independencia

El boxeador sinaloense durante una conferencia de prensa.
El boxeador sinaloense durante una conferencia de prensa.Foto: Cuartoscuro
Por:

Una polémica más se suma al historial de Julio César Chávez Jr., quien se molestó por las críticas y burlas que recibió en las redes sociales luego de que confundió el Día de la Bandera con el de la Independencia.

"Parece que están a la orden para que me equivoque, yo dije que era el día de la bandera pero no dije de qué bandera, la cagué, ni pedo, a poco nunca la han cagado, no sean mamones. Hay un chin... de banderas", fue la respuesta del boxeador oriundo de Culiacán, Sinaloa, a todos los que le hicieron ver su error en un video que había publicado previamente. 

El hecho se originó luego de que El Hijo de la Leyenda compartió un video en sus redes sociales en el que señaló que su próximo hijo nacerá el 16 de septiembre, resaltando que es el Día de la Bandera, cuando más bien es en el que se celebra el de la Independencia de México.

"Me preguntan que si cuándo nace mi hijo. Mi hijo nace, si Dios quiere, el 16 de septiembre, el día de la bandera", comentó el púgil de 34 años en una de sus historias de Instagram. 

Pese a su error, algunos de los seguidores del boxeador salieron en su defensa e inclusive uno de ellos bromeó al decir que el 16 de septiembre debe ser el Día de la Bandera de Julio César Chávez Jr.

En estos momentos, el sinaloense se prepara para su combate contra el bajacaliforniano Mario Cázares, a quien enfrentará el próximo 25 de septiembre en una pelea pactada a 10 rounds en Tijuana, precisamente en el marco del tercer episodio entre su padre y Jorge Travieso Arce.

EVG