Boxeo

"Travieso" Arce promete darle la paliza de su vida a Julio César Chávez (VIDEO)

El "Travieso" Arce prometio en redes sociales que si llega a los 80 mil seguidores antes de la pelea derrotará a Julio César Chávez, quien ya le respondió

Jorge Arce celebra una de sus victorias arriba del ring.
Jorge Arce celebra una de sus victorias arriba del ring.Foto: Especial
Por:

A poco más de un mes para que se realice la tercera pelea entre Jorge Arce y Julio César Chávez y en medio de dimes y diretes de uno y otro lado ahora fue el turno del Travieso, quien prometió darle la paliza de su vida al originario de Ciudad Obregón, Sonora, siempre y cuando llegue a 80 mil seguidores en su cuenta de Twitter antes del combate, pactado para el próximo 25 de septiembre.

"Si llego a 80 mil seguidores antes de la pelea, prometo darle la chin... de su Vida al Viejo Picudo @Jcchavez115 ahora sí le voy a faltar el respeto, se acabó tanta adulación al Más Grande; anda muy crecido Che Viejo, se siente inmortal, ya siente que vuela", escribió Arce en un video que publicó en la mencionada red social en el cual aparece practicando. 

"Ahora si viejito picudo, las primeras dos peleas te di chance, pero ahora sí voy con todo, la tercera es la vencida viejito", dijo el Travieso mientras lo grababan.

La respuesta no tardó en llegar de parte del César del Boxeo, quien también utilizó su Twitter para revirarle al oriundo de Los Mochis, Sinaloa.

"Mira, pinche dientón, ni aunque llegues a un millón de seguidores me vas a pegar la ching... como tú dices. Ya estuvo bueno ahora sí, dientón, agárrate porque la tercera es la vencida, como tú dices, agárrate, agárrate cab... porque te voy a dar hasta para llevar a Los Mochis", señaló Chávez González. 

Actualmente, Arce Armenta tiene 61 mil followers en Twitter, mientras que Julio César cuenta con 331 mil seguidores.

En días pasados, el Gran Campeón Mexicano compartió en sus redes sociales un meme y un video en el que le dijo al Travieso que lo iba a dejar peor que al ladrón que asaltó una combi.

El esperado combate entre los expúgiles se realizará el próximo 25 de septiembre en el Hotel Las Torres de Tijuana.

EVG