Boxeo

"Los narcos más buscados de todo el mundo son mis amigos": Julio César Chávez

Julio César Chávez aseguró que los narcos "no son malas personas" y que siempre lo han tratado bien, por lo que los considera sus amigos, "pero hasta ahí"

Julio-Cesar-Chavez-Mike-Tyson-Pelea-Exhibicion-Mexico-Estados-Unidos
Foto:Mexsport
Por:

El boxeador mexicano Julio César Chávez no tuvo pelos en la lengua y confesó que los narcotraficantes más buscados del mundo son sus amigos. 

En entrevista con Javier Alarcón, "El Gran Campeón Mexicano" aseguró que las circunstancias de la vida lo han llevado a cruzar su camino con narcotraficantes mexicanos. 

"Vivo en Culiacán, Sinaloa y todo el mundo sabe que en Culiacán están los narcotraficantes más buscados de todo el mundo y son mis amigos, pero amigos nada más. Yo prefiero hacer amigos que enemigos", dijo el expugilista. 

Asimismo, contó cómo fue que conoció a los narcos y cómo fue casi a la fuerza que lo subieron para "conocer al patrón".

"Imagínate que llegaban dos camionetas blindadas llenas de gente armada y que te digan: 'El patrón te quiere conocer, ¿vamos o te llevamos?' Mejor voy por las buenas. Es por eso que nunca me pasó nada porque si me hubiera puesto sangrón ya me hubieran matado", agregó. 

Finalmente, aseguró que "no son malas personas" y que siempre lo han tratado bien, por lo que los considera sus amigos, "pero hasta ahí".

"Realmente esa gente, si tú los conoces es gente buena. Lógicamente son malos cuando se pelean entre ellos mismos. Yo no tengo nada que decir de ellos porque siempre conmigo se portaron muy bien", sentenció "La Leyenda"

rmp