Boxeo

BOX: ¿Qué opina Julio César Chávez de que sus hijos estén en rehabilitación?

Los problemas entre Julio César Chávez y sus hijos continúan, pero la leyenda del box reconoció que los ama y está orgulloso de que tomaran una rehabilitación

Julio César Chávez, en junio pasado, acompañado de sus hijos Omar y Julio César en el Estadio Jalisco.
Julio César Chávez, en junio pasado, acompañado de sus hijos Omar y Julio César en el Estadio Jalisco.Foto: Twitter de Julio César Chávez @Jcchavez115
Por:

Los problemas entre Julio César Chávez y sus hijos continúan, pero la leyenda del boxeo mexicano reconoció que los ama y está orgulloso de que tomaran la decisión de empezar una rehabilitación para saber qué han hecho bien o mal.

"Están en recuperación, yo pienso que van a estar bien física, mentalmente y espiritualmente mis hijos porque son buenos, son nobles, desafortunadamente pues a veces agarran el camino equivocado, pasos que ya viví yo, creo que mis hijos están a tiempo todavía y hay que darles una nueva oportunidad", dijo en una entrevista que dio al programa Ventaneando.

Chávez reconoció que la carrera de Julio y Omar, sus dos primeros hijos, se ha ido en picada y no precisamente por no tener condiciones, sino por que llegan mal a las peleas, ya sea por el peso o sin preparación.

"Su carrera se les ha ido desmoronando pelea tras pelea porque no llegan bien preparados. porque no se preparan a conciencia, porque facultades tienen, desafortunadamente a la hora de la pelea andan pesados, no se prepararon bien", añadió.

Por otra parte, resaltó que siguen molestos con él por subir a Saúl "Canelo" Álvarez al ring en su última pelea y reconoció que todo lo que se ha ganado el originario de Jalisco es por su trabajo y dedicación.

Julio César Chávez tendrá una pelea más de box

"La Leyenda" reconoció que aún quiere pelear y su próximo encuentro será cuando cumpla 60 años de vida y el combate se celebrará en Tijuana, pero no reveló el nombre de su contrincante y dijo que sería una sorpresa.

"Ya me retiré de las exhibiciones, pero quiero implantar un récord ahora que cumpla 60 años y hacer mi última exhibición en Tijuana. Todavía no he platicado con el rival", sentenció ante las cámaras de TV Azteca.