Boxeo

BOX: "Canelo" regaña a Óscar Valdez tras su victoria sobre Robson Conceiçao (VIDEO)

El triunfo de Óscar Valdez sobre Robson Conceiçao en la pelea de box celebrada en Tucson, Arizona, no dejó satisfecho al "Canelo" Álvarez

Saúl "Canelo" Álvarez durante la pelea de box entre Óscar Valdez y Robson Conceiçao.
Saúl "Canelo" Álvarez durante la pelea de box entre Óscar Valdez y Robson Conceiçao.Foto: Twitter de Óscar Valdez @oscarvaldez56
Por:

La victoria de Óscar Valdez en la pelea de box en la que enfrentó a Robson Conceiçao no dejó satisfecho a Saúl "Canelo" Álvarez, quien regañó al púgil sonorense.

El triunfo del mexicano sobre el brasileño en Tucson, Arizona, fue por decisión unánime, lo que generó polémica en las redes sociales, donde varios usuarios aseguraron que el sudamericano fue superior a Valdez Fierro.

¿Qué le dijo el "Canelo" a Óscar Valdez?

Después del combate de box, Álvarez Barragán se encontró con Óscar Valdez en los vestidores, momento en el que aprovechó para decirle unos consejos y llamarle la atención.

"Es experiencia Óscar, ganaste y eso es lo que cuenta. Por eso te decía finta, luego les quieres tirar y se te agachan. Y luego ya te había leído éste (golpe el brazo izquierdo) y se lo querías tirar, no cambiaste ningún golpe", fueron las palabras que le dijo el "Canelo" a "The King".

Con su victoria sobre Conceiçao, Valdez retuvo su cinturón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo en la primera pelea de defensa que realizó.

Saúl Álvarez se prepara para su pelea del próximo 6 de noviembre, cuando enfrente al estadounidense Caleb Plant en Las Vegas, Nevada.

EVG