Boxeo

BOX: ¡Con todo! Caleb Plant lanza contundente amenaza al "Canelo" Álvarez

Caleb Plant lanzó una desafiante amenaza a Saúl "Canelo" Álvarez, de cara a la pelea de box que sostendrán el próximo 6 de noviembre

Caleb Plant, durante uno de sus entrenamientos previos a una pelea de box.
Caleb Plant, durante uno de sus entrenamientos previos a una pelea de box.Foto: Twitter de Caleb Plant @SweetHandsPlant
Por:

A falta de dos meses para que se vea las caras con Saúl "Canelo" Álvarez en una prometedora pelea de box, Caleb Plant lanzó una contundente amenaza al tapatío.

El boxeador estadounidense está tan convencido de que el próximo 6 de noviembre derrotará a Álvarez Barragán en Las Vegas, que le envió un desafiante mensaje.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Las polémicas declaraciones de Plant

"Para el tiempo en el que todo esté dicho y hecho venceré al Canelo Álvarez. Si quiere una revancha, también lo volveré a vencer. Igual venceré a David Benavidez, venceré a Charloy y seré coronado como uno de los grandes peleadores de esta era", afirmó el originario de Ashland City, Tennessee, en entrevista para el podcast PBC.

Los polémicos comentarios de Plant para el combate de box contra el "Canelo" no acabaron ahí, pues mencionó que el boxeador jalisciense se las verá duras para vencerlo en la pelea por la unificación en los pesos súper medianos.

"Si el "Canelo" cree que tendrá una pelea fácil, le puedo asegurar que será otra cosa. Si no me creen, sintonicen la pelea el próximo 6 de noviembre para que vean que habrá un nuevo sheriff en la ciudad", sentenció el pugilista de 29 años.

Saúl "Canelo" Álvarez no se sube al ring desde el pasado 8 de mayo, cuando derrotó al británico Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

EVG