Boxeo

VIDEO: Resumen de la pelea del "Canelo" Álvarez vs Billy Joe Saunders

"Canelo" Álvarez y Billy Joe Saunders entregaron una gran pelea para los aficionados, con un buen combate que al final se llevó por la vía del nocaut técnico

Una acción de la pelea del "Canelo" Álvarez vs Billy Joe Saunders
Una acción de la pelea del "Canelo" Álvarez vs Billy Joe SaundersFoto: Especial
Por:

"Canelo" Álvarez y Billy Joe Saunders entregaron una gran pelea para los aficionados, con un buen combate que al final se llevó el mexicano por la vía del nocaut técnico en el octavo round.

El británico y su esquina decidieron no salir al noveno asalto, tras una buena combinación del tapatío.

Desde el primer round se notó las ganas que traían ambos peleadores por llevarse la victoria, con buenos intercambios y combinaciones de golpes, aunque sin nada para preocupar.

Ésta era la primera pelea del "Canelo" desde que derrotó al turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, inmueble donde juegan los delfines de Miami de la NFL. 

Para este evento se permitió la entrada de la gente, para que se viviera un ambiente espectacular para la pelea del tapatío, con más de 65 mil aficionados en el AT&T Stadium, de Arlington Texas. 

Aún no se revela cuándo será la próxima pelea del puglista tapatío, aunque se espera que tenga uno o dos combates más en lo que queda de el año en curso.

rmp