NFL

NFL: Dak Prescott firma estratosférico contrato con los Vaqueros de Dallas

Dak Prescott firmó su renovación con los Vaqueros de Dallas por cuatro años y 160 millones de dólares, concretando su deseo de seguir representando al equipo

Dak Prescott, mariscal de campo de Dallas, durante el partido de la Semana 3 de la NFL contra Seattle Seahawks.
Dak Prescott, mariscal de campo de Dallas, durante el partido de la Semana 3 de la NFL contra Seattle Seahawks.Foto: AP
Por:

El quarterback Dak Prescott firmó su renovación con los Vaqueros de Dallas por cuatro años y 160 millones de dólares, concretando su deseo de seguir representando al equipo de la "Estrella Solitaria".

De acuerdo con ESPN, de ese contrato 126 mdd están asegurados, mientras que el resto será en bonos de desempeño, incluido ganar el Super Bowl. 

El quarterback se suma a la lista de los mejores pagados de la NFL y su gran objetivo será llevar a los Vaqueros a ganar el Super Bowl, por primera vez e más de tres décadas. 

En promedio, Dak Prescott cobrará alrededor de 42 millones de dólares netos por temporada y no se cerró la puerta a una extensión por un año más.

Prescott, obligado a ganar el Super Bowl

Los Vaqueros de Dallas pusieron en Dak Prescott y Zeke Elliot sus esperanzas para volver a ganar un Super Bowl, con un par de contratos estratosféricos. 

Ante esto, el mariscal de campo tiene la presión de la afición y de la franquicia para coronarse en el Super Bowl y romper con la sequía que aqueja al equipo desde hace más de tres décadas. 

rmp