Boxeo

BOX: ¿Quién es Caleb Plant, el próximo rival de Saúl "Canelo" Álvarez?

Saúl "Canelo" Álvarez es el cuarto mexicano ante el que se medirá en un combate de box el estadounidense Caleb Plant

Caleb Plant es el rival al que enfrentará Saúl Álvarez en su próxima pelea de box.
Caleb Plant es el rival al que enfrentará Saúl Álvarez en su próxima pelea de box.Foto: Twitter de Caleb Plant @SweetHandsPlant
Por:

El tapatío Saúl "Canelo" Álvarez anunció que su próxima pelea de box será contra el estadounidense Caleb Plant, a quien enfrentará el 6 de noviembre.

El combate por la unificación en los pesos súper medianos se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, donde Álvarez Barragán no tiene un compromisos desde el 2 de noviembre de 2019, cuando venció al ruso Sergey Kovalev en la MGM Grand Garden Arena.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Quién es Caleb Plant?

Caleb Plant nació en Ashland City, Tennessee, el 8 de julio de 1992. Su primera pelea de box fue el 10 de mayo de 2014, cuando derrotó a su compatriota Travis Davidson en el Galen Center de Los Ángeles, California.

Desde entonces, el púgil estadounidense se mantiene invicto arriba del ring con marca de 21 triunfos, 12 de ellos por nocaut y 9 por decisión.

"Canelo" Álvarez será el cuarto mexicano al que enfrente Caleb Plant, quien dio cuenta de Jovan Ramírez (2014), Juan Carlos Rojas (2015) y Rogelio Medina (2018).

Su pelea más reciente fue el pasado 30 de enero, cuando derrotó a su compatriota Caleb Truax en Shrine Exposition Center de Los Ángeles, California.

En cuanto a su estilo arriba del ring, Caleb Plant prioriza la defensa por encima del ataque, por lo que el espectáculo no es precisamente algo que se vea en sus peleas de box.

EVG