Boxeo

Box: ¡Sacan chispas! "Canelo" Álvarez y Brandon Moreno entrenan juntos (VIDEO) 

Saúl “Canelo” Álvarez recibió este miércoles, en un gimnasio en California, la visita del flamante campeón mexicano de la UFC Brandon Moreno

Brandon Moreno visitó al "Canelo" Álvarez en California.
Brandon Moreno visitó al "Canelo" Álvarez en California.Foto: Instagram @theassassinbaby
Por:

Saúl “Canelo” Álvarez recibió este miércoles, en un gimnasio en California, la visita del flamante campeón mexicano de la UFC Brandon Moreno.

Moreno es el primer campeón de la UFC nacido en México, el originario de Tijuana compartió en sus redes sociales el encuentro con Saúl, quien le dio consejos de boxeo a “The Assassin Baby” de cara a próximas peleas.

“Un honor haber conocido a Canelo, Óscar Valdez, Andy Ruiz y Eddy Reynoso el día de hoy. Para mí es un gusto conocer a personas que realmente admiro dentro y fuera del deporte. Gracias por los consejos”, escribió Brandon en redes.

“Canelo” quiere ser campeón indiscutido

Saúl Alvarez se encuentra de regreso en el gimnasio como preparación de su próxima pelea, que se presume será en contra de Caleb Plant por unificar los títulos mundiales de peso supermedio.

“Canelo” es el monarca del CMB, AMB y OMB; mientras que Plant es campeón de la FIB, la pelea por ser campeón indiscutido de las 168 libras sería el 18 de septiembre, de acuerdo a diversos medios de comunicación.

aar