UFC

VIDEO: Así fue la emotiva celebración de Brandon Moreno tras ganar en el UFC 263

El peleador mexicano Brandon Moreno derrotó a su similar brasileño Deiveson Figueiredo en el UFC 263, para convertirse en el nuevo campeón del peso mosca

Brandon Moreno, tras ganarle a Deiveson Figueiredo en el UFC 263
Brandon Moreno, tras ganarle a Deiveson Figueiredo en el UFC 263Foto: Twitter/@UFCEspanol
Por:

Este sábado, el peleador mexicano Brandon Moreno derrotó a su similar brasileño Deiveson Figueiredo en el UFC 263, para convertirse en el nuevo campeón del peso mosca. 

Con esto, Brandon Moreno, de Tijuana, Baja California, se convirtió, a su vez, en el primer monarca en la UFC nacido en México, algo que definió como un sueño hecho realidad. 

“Vengo de un país donde muchas veces se dice: ¡sí se puede! Y hay veces que no se puede, pero hoy ¡sí se pudo!”, dijo Moreno en sus primeras palabras, al terminar el combate. 

"Para toda mi gente mexicana, de México y Estados Unidos, por que nosotros nacemos donde queremos. Se pueden lograr los sueños. Aquí estoy", agregó. 

DANA WHITE ELOGIA A BRANDON MORENO

El dueño del Ultimate Fighting Championship, Dana White, aseguró que Brandon Moreno es una estrella de la compañía y que pronto estará listo para tener defensas del título.

"Moreno lo hizo ver fácil. El primer campeón nacido en México, bien por él (...) Ya es una estrella. Ganar el título esta noche. Está en una posición buena para tener defensas", sentenció White. 

rmp