UFC

VIDEO: Así fue el brutal nocaut de Kamaru Usman contra Jorge Masvidal en UFC 261

Jorge Masvidal y Kamaru Usman brindaron buen espectáculo, mientras su pelea duró, pues apenas en el segundo round, el nigeriano terminó el combate con un brutal nocaut

Una acción de la pelea entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal
Una acción de la pelea entre Kamaru Usman y Jorge MasvidalFoto: Especial
Por:

Jorge Masvidal y Kamaru Usman brindaron buen espectáculo, mientras su pelea duró, pues apenas en el segundo round, el nigeriano terminó el combate con un brutal nocaut. 

Usman se mantuvo con el título de peso welter de la UFC, tras vencer a Masvidal en la revancha y una de las peleas más esperadas del año, en la que el nigeriano se mantuvo como el monarca. 

Con uno de sus característicos jabs, Usman mandó a la lona a Masvidal para después comenzar con el ground and pound hasta que el réferi paró el combate. 

Esta fue la pelea estelar del UFC 261, aunque en esta función hubo 3 combates por el título, todas definiéndose por la vía del nocaut. Rose Namajunas venció a Zhang Weili y Valentina Shevchenko derrotó a Jessica Andrade. 

PÚBLICO PRESENTE EN EL UFC 261

El evento de este sábado significó la primera función con público y capacidad llena en la empresa de artes marciales mixtas en un año, desde el UFC 248, en marzo de 2020.

La función, cuyo combate estelar será entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal, se disputa en Jacksonville, Florida, donde se permite el acceso del público a la arena.

rmp