UFC

VIDEO: ¡Imágenes fuertes! Así fue la brutal lesión de Chris Weidman en UFC 261

Momentos de angustia se vivieron durante el UFC 261, pues durante el combate entre Uriah Hill y Chris Weidman hubo una lesión que estremeció a los presentes

Una acción de la pelea entre Uriah Hall y Chris Weidman
Una acción de la pelea entre Uriah Hall y Chris WeidmanFoto: Especial
Por:

Momentos de angustia se vivieron durante el UFC 261, pues en el combate entre Uriah Hill y Chris Weidman hubo una lesión que estremeció a los presentes. 

Corrían apenas los primeros segundos del primer round, cuando Weidman intentó dar una patada al rival; sin embargo, Hill la defendió bien y provocó la lesión. 

La decisión fue un nocaut técnico a los 17 segundos del primer round en la que prometía ser un gran combate que terminó con un fatal desenlace en el UFC 261.

La lesión parece ser una fractura en la pierna, a la altura de la tibia y el peroné, aunque hace falta la valoración de los médicos de la UFC y un comunicado oficial. 

Este combate forma parte de la cartelera principal del UFC 261, donde el plato fuerte será la revancha entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal, por el título de peso welter.

PÚBLICO PRESENTE EN EL UFC 261

El evento de este sábado significó la primera función con público y capacidad llena en la empresa de artes marciales mixtas en un año, desde el UFC 248, en marzo de 2020. 

La función, cuyo combate estelar será entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal, se disputa en Jacksonville, Florida, donde se permite el acceso del público a la arena. 

rmp