Box

BOX: "Canelo" Álvarez, en la órbita de la UFC

Saúl "Canelo" Álvarez es una de los referentes del box en la actualidad y su desempeño no pasa desapercibido para Dana White, presidente de la UFC

Saúl "Canelo" Álvarez el pasado 27 de febrero, cuando venció al turco Avni Yildirim en Miami.
Saúl "Canelo" Álvarez el pasado 27 de febrero, cuando venció al turco Avni Yildirim en Miami.Foto: Twitter de Saúl Álvarez @Canelo
Por:

A pesar de las críticas y voces en contra, la carrera del boxeador tapatío Saúl "Canelo" Álvarez cada vez más va a la alza, lo cual hay mucha gente que reconoce en el medio deportivo.

Tal es el caso de Dana White, presidente de la UFC, quien lleno de halagos al púgil jalisciense al resaltar que siempre da todo de sí arriba del ring.

"Cada vez que sale, se ve mejor y mejor. Canelo es un 'chico malo'. Hablamos de un tipo que continúa mejorando, y se ve tan bien y elude tantos golpes", aseguró White en entrevista con Los Angeles Times.

"Canelo" comenzó su carrera en el box en octubre de 2005, cuando debutó con una victoria sobre el también mexicano Abraham González en Tonalá, Jalisco.

¿Cuántas peleas suma "Canelo" en su carrera?

Desde que debutó como boxeador, Saúl Álvarez Barragán registra un total de 58 combates.

De esas peleas ha salido airoso en 55, 37 por la vía del nocaut, mientras que solamente ha perdido una, la cual fue a manos del estadounidense Floyd Mayweather en 2013.

EVG