Box

BOX: Aficionados le gritan "Arriba Canelo" a Floyd Mayweather (VIDEO)

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather recibió un contundente mensaje de algunos aficionados mexicanos

Floyd Mayweather en el ring durante una de sus peleas de box.
Floyd Mayweather en el ring durante una de sus peleas de box.Foto: Especial
Por:

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather se encuentra de vacaciones en México, concretamente en la Riviera Maya, donde recibió un "recado" de parte de algunos aficionados al box.

El roce entre Mayweather y la gente se dio en la zona arqueológica de Tulum, donde algunos aficionados mexicanos intentaron grabarlo con su celular, situación que fue impedida por los guardaespaldas del expugilista, lo que molestó a dichas personas, que, a manera de venganza, le gritaron "Arriba Canelo", en alusión al boxeador tapatío Saúl "Canelo" Álvarez.

Mayweather, el único boxeador hasta la fecha que ha derrotado al "Canelo" Álvarez, ni siquiera se inmutó y siguió su paso en compañía de sus guaruras.

Pese a ello, Money ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes de lo bien que la ha pasado en suelo mexicano.

Burlas de Mayweather al "Canelo"

En días pasados, Floyd Mayweather se mofó del fácil triunfo del "Canelo" Álvarez sobre el turco Avni Yildirim, pelea que se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami.

"Vencer a "Canelo" fue realmente fácil, "Canelo" fue tan fácil, ya le decimos ‘Calose-elo’. Me tira un gancho "Canelo", espera espera, tira un gancho "Canelo". ¿Quieres pelear cuando tiras golpes así?", dijo al respecto Mayweather, recordando de manera irónico su victoria sobre el boxeador jalisciense el 14 de septiembre de 2013 en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

EVG