Box

"Canelo" Álvarez le abre las puertas a Conor McGregor

​El entrenador del "Canelo" Álvarez, Eddy Reynoso, invito a Conor McGregor a su equipo para que entrene con ellos y recupere su nive

"Canelo" Álvarez le abre las puertas a Conor McGregor para entrenar en su equipo.
"Canelo" Álvarez le abre las puertas a Conor McGregor para entrenar en su equipo.Foto: Especial
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez se ha caracterizado por ayudar a los deportistas que desean regresar a su mejor nivel y Conor McGregor es uno de los deportistas de alto rendimiento mas conocidos en el mundo, pero en los últimos años y después de anunciar que se retiraría y su retorno a la UFC no vive sus mejores años.

El entrenador del "Canelo" Álvarez, Eddy Reynoso, invito a Conor McGregor a su equipo para que entrene con ellos y recupere su nivel, pues tiene una gran pegada y aún puede convertirse en campeón mundial.

“Aquí es su casa, cuando quiera que venga a practicar a aprender, aquí estamos con los brazos abiertos", le dijo Reynoso a Little Giant Boxing en su canal oficial de YouTube.

Eddy Reynoso aseguró que McGregor lo sorprendió cuando peleó contra Floyd Mayweather Jr, pues resaltó la gran condición física del peleador y sobre todo la fuerza que mostró cada que lanzaba un golpe.

Aquí lo podemos apoyar a que mejore su golpeo, un poco su defensa. La verdad cuando peleó con (Floyd) Mayweather me sorprendió porque tiene muy buen counter, tiene buen movimiento de piernas, tiene muy buen movimiento de cintura, tiene mucha agilidad, creo que haría un buen trabajo

Eddy Reynoso / Entrenador del "Canelo"

La última pelea de McGregor fue ante Dustin Poirier, que perdió en enero pasado en la pelea pactada en 155 libras en la función de la UFC 257.

¿Quiénes están en el equipo del "Canelo" Álvarez?

El equipo del "Canelo" Álvarez cada vez se hace más grande y, por lo mismo, desea ayudar a más peleadores con sus respectivos entrenadores.

Hace poco Andy Ruiz subió una foto a sus redes sociales en donde muestra el impresionante físico que tiene desde que se integró al equipo del "Canelo".

Otro de los boxeadores que entrena de vez en cuando con el "Canelo Team" es Óscar Valdez, quien ganó hace un par de semana al "Alacrán" Miguel Berchelt.