Boxeo

BOX: La fotografía que está dando la vuelta al mundo entre Valdéz y Berchelt

Óscar Valdez y Miguel Berchelt se vieron la caras en el MGM de Las Vegas, con victoria para el dos veces olímpico por la vía del nocaut en el décimo asalto

Óscar Valdez ganó este sábado un cinto más en su carrera cómo boxeador.
Óscar Valdez ganó este sábado un cinto más en su carrera cómo boxeador.Foto: Twitter / @oscarvaldez56
Por:

Este sábado 20 de febrero se vivió una de las peleas de box más esperadas por todos los amantes al pugilismo. Óscar Valdez y Miguel Berchelt se vieron la caras en el MGM de Las Vegas.

Después del contundente nocaut de Óscar Valdez a Miguel Berchelt se prendieron los focos rojos, pues el "Alacrán" no reaccionaba y se mantenía tirado en la lona, pero al momento en el que recobró un poco el sentido Valdez se acercó y de rodillas platicó con Berchelt.

Esta imagen se hizo viral y le comenzó a dar la vuelva al mundo y los fieles seguidores del boxeo aplaudieron lo hecho por Óscar Valdez, quien en sus redes sociales también publicó la foto y un texto.

"Quiero desearle lo mejor al @AlacranBerchelt, estoy seguro que puede volver a ser campeón mundial porque es un verdadero guerrero, solo tengo respeto hacia él. Espero que vuelvas al ring pronto campeón, pronta recuperación", se puede leer en su cuenta de Twitter.

¿Qué le dijo Valdez a Berchelt al finalizar la pelea?

Aunque aún no se revela a ciencia cierta qué fue lo que le dijo Óscar Valdez al "Alacrán" Berchelt al terminar el combate, durante la transmisión se pudo escuchar que habría revancha por el cetro del CMB.

En dicha imagen también se puede ver cómo el dos veces olímpico mexicano se preocupa por la salud de su rival, quien tardó en reponerse del impacto. 

rmp